60cm Mesa Árboles De Navidad Bricolaje Artificial Mini Arbol De Navidad Madera con Luces De Cadena Led & Adornos B07XT8YYTQ
60cm Mesa Árboles De Navidad Bricolaje Artificial Mini Arbol De Navidad Madera con Luces De Cadena Led & Adornos B07XT8YYTQ 60cm Mesa Árboles De Navidad Bricolaje Artificial Mini Arbol De Navidad Madera con Luces De Cadena Led & Adornos B07XT8YYTQ 60cm Mesa Árboles De Navidad Bricolaje Artificial Mini Arbol De Navidad Madera con Luces De Cadena Led & Adornos B07XT8YYTQ 60cm Mesa Árboles De Navidad Bricolaje Artificial Mini Arbol De Navidad Madera con Luces De Cadena Led & Adornos B07XT8YYTQ 60cm Mesa Árboles De Navidad Bricolaje Artificial Mini Arbol De Navidad Madera con Luces De Cadena Led & Adornos B07XT8YYTQ 60cm Mesa Árboles De Navidad Bricolaje Artificial Mini Arbol De Navidad Madera con Luces De Cadena Led & Adornos B07XT8YYTQ

60cm Mesa Árboles De Navidad Bricolaje Artificial Mini Arbol De Navidad Madera con Luces De Cadena Led & Adornos B07XT8YYTQ

40.90€ 84.50€
  • Referencia: B07XT8YYTQ
  • Disponibilidad: En Stock
  • El Paquete Incluye:Este Juego De árboles De Navidad Incluye Un árbol De Navidad, Muchos Adornos De árbolde De Navidad Y Cuerdas ligeras.
  • Decoración Diy:Las Decoraciones Son Brillantes, Bright,Que,Y Varias Decoraciones De Navidad Se Cuelgan En El árbol De Navidad Para Decorar Los Diferentes árboles De Navidad.
  • Coincide Con Cualquier Tema De Decoración:Este árbol Artificial Es Pre-decorado Con Arcos Y Adornos De Oro.verdaderamente Una Adición Perfecta A Cualquier Tema De Decoración Navideña existente!
  • Añade Ese Toque Mágico A Tu Hogar:Esto Alegrará El Aspecto De Cualquier Habitación Y Hace Una Adición Perfecta A La Decoración De Cualquier Hogar.Crea Alegría Navideña En Tu Hogar Con Una Decoración Bellamente Diseñada Que Querrás Poner Año Tras Año.
  • Alto-Mesa De Calidad Superior árbol De Navidad & Eco-Material Amistoso Del Pvc:Este Encantador árbol De Mesa Está Hecho De Pvc De Alta Calidad,Que Es Muy Durable Y No Se Desvanece.el Material De Pvc Es Seguro Y Ambiental.este árbol Es Perfecto Para Que La Gente Decore Y Disfrute.happy Holidays De Best Choice products!
›Ver más detalles Descripción
Disfrutar De La Apariencia De Un árbol De Navidad Tradicional,Incluso Cuando Tengas Poco Espacio.Este árbol De Navidad Artificial Viene Con Una Base De Metal Durable Que Puede Ayudar A Soportar El árbol Directamente Dentro O Fuera De Su Casa Y Añadirá Un Calor,Sentimiento Festivo A Cualquier Ajuste.bienvenida A Este árbol En Su Casa Y Disfrutar De Su Belleza Para Muchas Vacaciones A!

Especificaciones
Color:Green
Material De La Rama De:PVC
Material De Soporte De:Metálico 100%

Nota:
1:El Producto Contiene árboles De Navidad Y Artículos En El Paquete,Otros Elementos Sólo Se Utilizan Para Disparar Efectos,Que Es Inconveniente Para Usted,Entienda Por Favor.
2:Con El Fin De Vestir Un árbol De Navidad Más Hermoso,Los Accesorios Son Escalonados Y Emparejados Para Mejores resultados.
3:Debido A La Posibilidad De Apretar Y Deformar Durante El Transporte,Las Hojas Y Ramas Necesitan Ser Dispuestas Pacientemente,Por Favor, Extienda Todas Las Ramas Con Bisagras Para Obtener Una Apariencia completa.

Pronto:
1. Todos Los Productos Se Toman En Especie, Debido A Disparos, Mostrar Ajustes De Brillo Y El Color, Etc..imágenes De Productos Pueden Aparecer En Diferentes Grados En Diferentes Monitores, Es Normal, El Color Real, , Prevalecer En clase.
2. Medición De Tamaño De Productos Para Medición Manual Puede Tener Errores Menores, , Pero No Afecta El Uso Normal, Discúlpeme!
3. Si Tienes Alguna Pregunta, No Dude En Contactar Con Nosotros Y Estaremos Encantados De Responder A Sus preguntas.

60cm Mesa Árboles De Navidad Bricolaje Artificial Mini Arbol De Navidad Madera con Luces De Cadena Led & Adornos B07XT8YYTQ