Amosfun 2 Calcetines de Navidad para árbol de Navidad diseño de Garra de Perro B07XKMT44B
Amosfun 2 Calcetines de Navidad para árbol de Navidad diseño de Garra de Perro B07XKMT44B Amosfun 2 Calcetines de Navidad para árbol de Navidad diseño de Garra de Perro B07XKMT44B Amosfun 2 Calcetines de Navidad para árbol de Navidad diseño de Garra de Perro B07XKMT44B Amosfun 2 Calcetines de Navidad para árbol de Navidad diseño de Garra de Perro B07XKMT44B Amosfun 2 Calcetines de Navidad para árbol de Navidad diseño de Garra de Perro B07XKMT44B Amosfun 2 Calcetines de Navidad para árbol de Navidad diseño de Garra de Perro B07XKMT44B Amosfun 2 Calcetines de Navidad para árbol de Navidad diseño de Garra de Perro B07XKMT44B Amosfun 2 Calcetines de Navidad para árbol de Navidad diseño de Garra de Perro B07XKMT44B

Amosfun 2 Calcetines de Navidad para árbol de Navidad diseño de Garra de Perro B07XKMT44B

9.70€ 75.36€
  • Referencia: B07XKMT44B
  • Disponibilidad: En Stock
  • Calcetines para árbol de Navidad de alta calidad.
  • Con una correa en la parte superior para colgar fácilmente y convenientemente para decorar el árbol, la chimenea, la puerta, la pared, la ventana.
  • Bonito diseño de Navidad con textura muy cómoda. Crea más ambiente festivo en la fiesta.
  • Dale a los niños la emoción inolvidable de descubrir un hermoso calcetín lleno de pequeñas sorpresas.
  • Grandes adornos en todas partes, incluyendo hogar, oficina, escuela, jardín de infantes, cafetería, restaurante, hotel y mucho más.
›Ver más detalles Descripción
Este calcetín de Navidad decorativo será un bonito complemento para tu fiesta de Navidad. Cuelga este adorable calcetín para decorar el árbol de Navidad, chimenea, puerta, pared, ventana o llévalo con regalos a tu familia y amigos. ¡Traerá diversión y risa en este alegre festival!

Características:
- Color: como se muestra en la imagen.
- Material: tela.
- Medidas aproximadas: 22 x 44 x 1,5 cm.
- Con una correa en la parte superior para colgar fácilmente y cómodamente para decorar el árbol, la chimenea, la puerta, la pared, la ventana.
- Grandes adornos en todas partes, incluyendo hogar, oficina, escuela, jardín de infantes, cafetería, restaurante, hotel y mucho más.
- Super bonito diseño con temática Xmas con textura muy cómoda. Crea un ambiente festivo en la fiesta.
- Dale a los niños la emoción inolvidable de descubrir un hermoso calcetín lleno de pequeñas sorpresas.

El paquete incluye:
2 calcetines de Navidad.

Amosfun 2 Calcetines de Navidad para árbol de Navidad diseño de Garra de Perro B07XKMT44B