SYN Adorno para árbol de Navidad diseño de Papá Noel con muñeco de Nieve Elk Large B07XX1B5H4
SYN Adorno para árbol de Navidad diseño de Papá Noel con muñeco de Nieve Elk Large B07XX1B5H4 SYN Adorno para árbol de Navidad diseño de Papá Noel con muñeco de Nieve Elk Large B07XX1B5H4 SYN Adorno para árbol de Navidad diseño de Papá Noel con muñeco de Nieve Elk Large B07XX1B5H4 SYN Adorno para árbol de Navidad diseño de Papá Noel con muñeco de Nieve Elk Large B07XX1B5H4 SYN Adorno para árbol de Navidad diseño de Papá Noel con muñeco de Nieve Elk Large B07XX1B5H4 SYN Adorno para árbol de Navidad diseño de Papá Noel con muñeco de Nieve Elk Large B07XX1B5H4 SYN Adorno para árbol de Navidad diseño de Papá Noel con muñeco de Nieve Elk Large B07XX1B5H4 SYN Adorno para árbol de Navidad diseño de Papá Noel con muñeco de Nieve Elk Large B07XX1B5H4

SYN Adorno para árbol de Navidad diseño de Papá Noel con muñeco de Nieve Elk Large B07XX1B5H4

10.92€ 66.80€
  • Referencia: B07XX1B5H4
  • Disponibilidad: En Stock
  • Decoración de Navidad clásica adorable adorable decoración para árbol de Navidad cuenta con una cabeza de Papá Noel con un personaje feliz de Navidad descansa sobre el árbol y envuelve sus brazos exagerados alrededor de él.
  • Tamaño perfecto: dos tamaños para elegir, paño suave de no tejido. Haz un adorno de Navidad indispensable en centros comerciales, espacios de trabajo, reuniones familiares, banquetes, etc. o utilízalo al aire libre.
  • Características: clásico personaje de Navidad descansa sobre el árbol y envuelve sus brazos exagerados alrededor. Los brazos son flexibles y permanecerán en posición para mantener el carácter en su lugar.
  • Aplicación: puedes poner esto en la parte superior del árbol de Navidad para decorar tu casa. Muñeco de nieve alegre se sienta sobre tu árbol y envuelve sus largos brazos alrededor en un abrazo festivo.
  • Adecuado para: centros comerciales, supermercados, tiendas, hogares, hoteles, festivales, celebraciones, inauguraciones, alta calidad.
›Ver más detalles Descripción:
Clásico personaje de Navidad: muñeco de nieve/Santa ClaEsta gorra de árbol se puede colgar en la parte superior del árbol de Navidad.
Puede aumentar la atmósfera de Navidad y traer felicidad y alegría.
Práctico y atractivo.

Especificaciones:
Nombre del artículo: adorno para árbol de Navidad.
Material: tela no tejida.
Cantidad: 1 unidad.
Tamaño:
S: aproximadamente 59,5 x 26 cm.
L: alrededor de 94 x 36 cm.
Tipo:
1: Santa Claus
2: Muñeco de nieve
3: Alce
Ocasiones: centro comercial, supermercado, tienda, hogar, hotel, etc.

El paquete incluye:
1 adorno para árbol de Navidad.

Notas:
Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes.
Es posible que exista una ligera diferencia entre las dimensiones indicadas y las reales, ya que las medidas se han realizado de forma manual.

SYN Adorno para árbol de Navidad diseño de Papá Noel con muñeco de Nieve Elk Large B07XX1B5H4