ZJINHUI Cabina de Navidad con luz LED Creativa de 6 Piezas Adornos navideños Colgantes de casa de Madera decoración Luminosa Colgante de árbol de Navidad B07XKJ66BN
ZJINHUI Cabina de Navidad con luz LED Creativa de 6 Piezas Adornos navideños Colgantes de casa de Madera decoración Luminosa Colgante de árbol de Navidad B07XKJ66BN ZJINHUI Cabina de Navidad con luz LED Creativa de 6 Piezas Adornos navideños Colgantes de casa de Madera decoración Luminosa Colgante de árbol de Navidad B07XKJ66BN ZJINHUI Cabina de Navidad con luz LED Creativa de 6 Piezas Adornos navideños Colgantes de casa de Madera decoración Luminosa Colgante de árbol de Navidad B07XKJ66BN ZJINHUI Cabina de Navidad con luz LED Creativa de 6 Piezas Adornos navideños Colgantes de casa de Madera decoración Luminosa Colgante de árbol de Navidad B07XKJ66BN ZJINHUI Cabina de Navidad con luz LED Creativa de 6 Piezas Adornos navideños Colgantes de casa de Madera decoración Luminosa Colgante de árbol de Navidad B07XKJ66BN ZJINHUI Cabina de Navidad con luz LED Creativa de 6 Piezas Adornos navideños Colgantes de casa de Madera decoración Luminosa Colgante de árbol de Navidad B07XKJ66BN ZJINHUI Cabina de Navidad con luz LED Creativa de 6 Piezas Adornos navideños Colgantes de casa de Madera decoración Luminosa Colgante de árbol de Navidad B07XKJ66BN

ZJINHUI Cabina de Navidad con luz LED Creativa de 6 Piezas Adornos navideños Colgantes de casa de Madera decoración Luminosa Colgante de árbol de Navidad B07XKJ66BN

28.44€ 89.75€
  • Referencia: B07XKJ66BN
  • Disponibilidad: En Stock
  • BUENA CALIDAD: estos adornos colgantes de árboles de Navidad están hechos de madera respetuosa con el medio ambiente y cortados de madera de alta calidad.
  • MINI CASA LINDA CON LUZ CÁLIDA: este adorno navideño de casa de madera es luminoso, presione el interruptor inferior para encender la luz, lo que le da un tono cálido y un espíritu familiar.
  • PUEDE PINTARSE: 3 adornos de madera natural para casas hechos de madera de calidad, manteniendo su color y grano de madera natural, se pueden pintar en cualquier color que desee o decorar de cualquier manera para que coincida con su decoración.
  • DISEÑO ÚNICO: mano de obra fina, material de madera y diseño elegante. Decora tu hogar con estética y belleza artística. Perfecto para Navidad y una actividad fantástica.
  • USO ANCHO: estas decoraciones navideñas se pueden exhibir en su mesa, colgar en el árbol de Navidad o como un divertido regalo para que jueguen los niños.
›Ver más detalles LINDA MINI CASA CON LUZ CÁLIDA

Este adorno navideño de la casa de madera es luminoso, presione el interruptor inferior para encender la luz, lo que le da un tono cálido y un espíritu familiar.
Buena calidad

Estos adornos colgantes de árboles de Navidad están hechos de madera respetuosa con el medio ambiente y cortados de madera de alta calidad.
DISEÑO UNICO

Mano de obra fina, material de madera y diseño elegante. Decora tu hogar con estética y belleza artística. Perfecto para Navidad y una actividad fantástica.
PUEDE PINTARSE

3 adornos de casa de madera natural de estilo hechos de madera de calidad, manteniendo su color y grano de madera natural, se pueden pintar en cualquier color que desee o decorar de cualquier manera para que coincida con su decoración.
AMPLIO USO

Estas decoraciones navideñas se pueden exhibir en su mesa, colgar en el árbol de Navidad o como un divertido regalo para que jueguen los niños.

ZJINHUI Cabina de Navidad con luz LED Creativa de 6 Piezas Adornos navideños Colgantes de casa de Madera decoración Luminosa Colgante de árbol de Navidad B07XKJ66BN