LIOOBO 3 piezas calcetín de navidad reutilizable navidad grandes calcetines de caramelo bolsa de regalo calcetines colgantes decoración de navidad para niños anciano muñeco de nieve ciervo verde B07XJY58B5
LIOOBO 3 piezas calcetín de navidad reutilizable navidad grandes calcetines de caramelo bolsa de regalo calcetines colgantes decoración de navidad para niños anciano muñeco de nieve ciervo verde B07XJY58B5 LIOOBO 3 piezas calcetín de navidad reutilizable navidad grandes calcetines de caramelo bolsa de regalo calcetines colgantes decoración de navidad para niños anciano muñeco de nieve ciervo verde B07XJY58B5 LIOOBO 3 piezas calcetín de navidad reutilizable navidad grandes calcetines de caramelo bolsa de regalo calcetines colgantes decoración de navidad para niños anciano muñeco de nieve ciervo verde B07XJY58B5 LIOOBO 3 piezas calcetín de navidad reutilizable navidad grandes calcetines de caramelo bolsa de regalo calcetines colgantes decoración de navidad para niños anciano muñeco de nieve ciervo verde B07XJY58B5 LIOOBO 3 piezas calcetín de navidad reutilizable navidad grandes calcetines de caramelo bolsa de regalo calcetines colgantes decoración de navidad para niños anciano muñeco de nieve ciervo verde B07XJY58B5 LIOOBO 3 piezas calcetín de navidad reutilizable navidad grandes calcetines de caramelo bolsa de regalo calcetines colgantes decoración de navidad para niños anciano muñeco de nieve ciervo verde B07XJY58B5 LIOOBO 3 piezas calcetín de navidad reutilizable navidad grandes calcetines de caramelo bolsa de regalo calcetines colgantes decoración de navidad para niños anciano muñeco de nieve ciervo verde B07XJY58B5

LIOOBO 3 piezas calcetín de navidad reutilizable navidad grandes calcetines de caramelo bolsa de regalo calcetines colgantes decoración de navidad para niños anciano muñeco de nieve ciervo verde B07XJY58B5

12.81€ 73.42€
  • Referencia: B07XJY58B5
  • Disponibilidad: En Stock
  • El calcetín de Navidad también se puede usar ampliamente en tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes, bares y cualquier otro lugar que desee decorar.
  • Gran regalo para amigos y niños. Déjalo con dulces de relleno y regalos alrededor de la almohada de tus hijos en la víspera de Navidad para darles una gran sorpresa.
  • Ideal para llenar con regalos, dulces y chocolates, golosinas y otros pequeños obsequios.
  • Preciosa bolsa de regalo única, maravilloso adorno navideño para el hogar y la fiesta, también hermosa decoración colgante para un árbol de Navidad para agregar un ambiente festivo.
  • Tejido de primera calidad, este calcetín navideño es resistente al desgaste y duradero, ecológico y no se desvanece.
›Ver más detalles Descripción

¡Pon caramelos y regalos en el calcetín y déjalo alrededor de la almohada de tus hijos en la víspera de Navidad para darles una gran sorpresa! El calcetín colgante de Navidad está diseñado para contener regalos y dulces para niños en la fiesta de Navidad, diseño estampado festivo y alegre, muy adecuado para la decoración de la fiesta de Navidad.

Características

- Color: verde.
- Material: tela.
- Tamaño: 47 x 22 x 1 cm.
- Tejido de primera calidad, este calcetín navideño es resistente al desgaste y duradero, ecológico y no se desvanece.
- Ideal para llenar con regalos, dulces y chocolates, golosinas y otros pequeños obsequios.
- Preciosa bolsa de regalo única, maravilloso adorno navideño para el hogar y la fiesta, también hermosa decoración colgante para un árbol de Navidad para agregar un ambiente festivo.
-  Christmas Stocking también se puede utilizar ampliamente en tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes, bares y cualquier otro lugar que desee decorar.
- Gran regalo para amigos y niños. Déjalo con dulces y regalos alrededor de la almohada de tus hijos en Nochebuena para darles una gran sorpresa.
- Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
Paquete que incluye
3 x calcetines navideños

LIOOBO 3 piezas calcetín de navidad reutilizable navidad grandes calcetines de caramelo bolsa de regalo calcetines colgantes decoración de navidad para niños anciano muñeco de nieve ciervo verde B07XJY58B5