LJ&XJ Artificial Árbol De Navidad Superior Nieve Flocado con Bisagras Árboles De Navidad Ignífugo Plegable Arboles Artificiales con Soporte En Metal Verde 210cm83inch B07XTBTHRG
LJ&XJ Artificial Árbol De Navidad Superior Nieve Flocado con Bisagras Árboles De Navidad Ignífugo Plegable Arboles Artificiales con Soporte En Metal Verde 210cm83inch B07XTBTHRG LJ&XJ Artificial Árbol De Navidad Superior Nieve Flocado con Bisagras Árboles De Navidad Ignífugo Plegable Arboles Artificiales con Soporte En Metal Verde 210cm83inch B07XTBTHRG LJ&XJ Artificial Árbol De Navidad Superior Nieve Flocado con Bisagras Árboles De Navidad Ignífugo Plegable Arboles Artificiales con Soporte En Metal Verde 210cm83inch B07XTBTHRG LJ&XJ Artificial Árbol De Navidad Superior Nieve Flocado con Bisagras Árboles De Navidad Ignífugo Plegable Arboles Artificiales con Soporte En Metal Verde 210cm83inch B07XTBTHRG LJ&XJ Artificial Árbol De Navidad Superior Nieve Flocado con Bisagras Árboles De Navidad Ignífugo Plegable Arboles Artificiales con Soporte En Metal Verde 210cm83inch B07XTBTHRG LJ&XJ Artificial Árbol De Navidad Superior Nieve Flocado con Bisagras Árboles De Navidad Ignífugo Plegable Arboles Artificiales con Soporte En Metal Verde 210cm83inch B07XTBTHRG

LJ&XJ Artificial Árbol De Navidad Superior Nieve Flocado con Bisagras Árboles De Navidad Ignífugo Plegable Arboles Artificiales con Soporte En Metal Verde 210cm83inch B07XTBTHRG

155.74€ 212.96€
  • Referencia: B07XTBTHRG
  • Disponibilidad: En Stock
  • Hermoso árbol Flocked:Full-mirada De Cuerpo Nieve-hojas Enlacadas Crean Una Sensación Invernal única,Haciendo De Este árbol De Navidad Un Ojo-captura De La Adición A Cualquier Habitación Durante Las Vacaciones,Llenando La Habitación Con La Alegría De La Navidad.
  • Material Ambiental/Reutilizable:El árbol De Navidad Está Hecho De Pvp Y Hierro Respetuosos Con El Medio ambiente. El Material Ha Sido Estrictamente Probado,Seguro Y Vívido,No Es Fácil Rascarse.se Puede Reutilizar Durante Muchos Año.. No Es Necesario Comprar Otros árboles De Navidad Año Tras Año.
  • Soporte de metal:árbol de navidad utiliza soporte de metal en lugar de soportes plásticos baratos,Y cubierta de plástico en el extremo del soporte de.A través de este diseño lo único que queremos lograr es agregar la estabilidad del árbol y proteger su piso.
  • Fácil de montar:Fácil de montar y fácil de desmontar.Después de introduce cada sección,Necesita expandir cada rama hacia afuera para que sea más como un árbol.
  • VersÁtil:El árbol de navidad es adecuado para uso en interiores y exteriores,Ideal para familias,Orar,Carnavales,Festivales,Grandes y pequeñas tiendas,Es una decoración cálida indispensable para iluminar el ambiente para la temporada de vacaciones.
›Ver más detalles Descripción
Disfrutar De La Apariencia De Un árbol De Navidad Tradicional,Incluso Cuando Tengas Poco Espacio.Este árbol De Navidad Artificial Viene Con Una Base De Metal Durable Que Puede Ayudar A Soportar El árbol Directamente Dentro O Fuera De Su Casa Y Añadirá Un Calor,Sentimiento Festivo A Cualquier Ajuste.bienvenida A Este árbol En Su Casa Y Disfrutar De Su Belleza Para Muchas Vacaciones A!

Especificaciones
Color:Green
Material De La Rama De:PVC
Material De Soporte De:Metálico 100%

Nota:
1:El Producto Contiene árboles De Navidad Y Artículos En El Paquete,Otros Elementos Sólo Se Utilizan Para Disparar Efectos,Que Es Inconveniente Para Usted,Entienda Por Favor.
2:Con El Fin De Vestir Un árbol De Navidad Más Hermoso,Los Accesorios Son Escalonados Y Emparejados Para Mejores resultados.
3:Debido A La Posibilidad De Apretar Y Deformar Durante El Transporte,Las Hojas Y Ramas Necesitan Ser Dispuestas Pacientemente,Por Favor, Extienda Todas Las Ramas Con Bisagras Para Obtener Una Apariencia completa.

Pronto:
1. Todos Los Productos Se Toman En Especie, Debido A Disparos, Mostrar Ajustes De Brillo Y El Color, Etc.., Imágenes De Productos Pueden Aparecer En Diferentes Grados En Diferentes Monitores, Es Normal, El Color Real, , Prevalecer En clase.
2. Medición De Tamaño De Productos Para Medición Manual Puede Tener Errores Menores, , Pero No Afecta El Uso Normal, Discúlpeme!
3. Si Tienes Alguna Pregunta, No Dude En Contactar Con Nosotros Y Estaremos Encantados De Responder A Sus preguntas.

Paquete Incluido:
1 X arbolito
1 X Soporte

LJ&XJ Artificial Árbol De Navidad Superior Nieve Flocado con Bisagras Árboles De Navidad Ignífugo Plegable Arboles Artificiales con Soporte En Metal Verde 210cm83inch B07XTBTHRG