Joyas de Navidad impresas de varias capas Candy bolsa de almacenamiento calendario de adviento Candy bolsa de almacenamiento decoración de fiesta B07VZTY369
Joyas de Navidad impresas de varias capas Candy bolsa de almacenamiento calendario de adviento Candy bolsa de almacenamiento decoración de fiesta B07VZTY369 Joyas de Navidad impresas de varias capas Candy bolsa de almacenamiento calendario de adviento Candy bolsa de almacenamiento decoración de fiesta B07VZTY369 Joyas de Navidad impresas de varias capas Candy bolsa de almacenamiento calendario de adviento Candy bolsa de almacenamiento decoración de fiesta B07VZTY369 Joyas de Navidad impresas de varias capas Candy bolsa de almacenamiento calendario de adviento Candy bolsa de almacenamiento decoración de fiesta B07VZTY369 Joyas de Navidad impresas de varias capas Candy bolsa de almacenamiento calendario de adviento Candy bolsa de almacenamiento decoración de fiesta B07VZTY369 Joyas de Navidad impresas de varias capas Candy bolsa de almacenamiento calendario de adviento Candy bolsa de almacenamiento decoración de fiesta B07VZTY369 Joyas de Navidad impresas de varias capas Candy bolsa de almacenamiento calendario de adviento Candy bolsa de almacenamiento decoración de fiesta B07VZTY369

Joyas de Navidad impresas de varias capas Candy bolsa de almacenamiento calendario de adviento Candy bolsa de almacenamiento decoración de fiesta B07VZTY369

8.31€ 57.02€
  • Referencia: B07VZTY369
  • Disponibilidad: En Stock
  • El calendario tiene 24 bolsillos pequeños en los que puedes meter pequeños dulces, juguetes, etc. para que puedas disfrutar cada día de una cuenta atrás con sorpresas. Ofrezca el regalo perfecto para familia y amigos.
  • Utiliza elementos como la Navidad para crear la atmósfera y la bolsa se puede colocar con algunas pequeñas cosas para embellecer. Adecuado para completar regalos o regalos en una fiesta de cena o para llenar con dulces o caramelos.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para decoración de Navidad en centros comerciales, supermercados, hoteles, escaparates, casas y otros lugares. También se pueden utilizar para poner perlas o joyas.
  • Diseño de ganchos, se puede almacenar rápidamente. Bolsa de almacenamiento Candy para Navidad, puede colgar la pared para ahorrar espacio. En cada compartimento se pueden guardar dulces. Un complemento único para tu hogar para completar las fiestas de Navidad. Deje que su hijo celebre una preciosa Navidad.
  • Material: esta bolsa de almacenamiento para dulces de varias capas está hecha de tela resistente. Gracias a la excelente calidad, estos calendarios de Adviento pueden utilizarse año tras año.
›Ver más detalles Características:
1. El calendario tiene 24 pequeñas bolsas en las que se pueden meter pequeños dulces, juguetes, etc. para que cada día haya sorpresas.
2. Utilice elementos como la Navidad, para poner en escena la atmósfera, y la Hängetasche puede con algunas pequeñas cosas para embellecer.
3. Ámbito de aplicación: Adecuado para decoración de Navidad en centros comerciales, supermercados, hoteles, escaparates, casas y otros lugares.
4. Diseño de ganchos, se puede guardar rápidamente.
5. Material del producto: tela no tejida; tamaño del producto: 40,5 cm x 52 cm.

Lista:
1 bolsa de almacenamiento para calendario.

Joyas de Navidad impresas de varias capas Candy bolsa de almacenamiento calendario de adviento Candy bolsa de almacenamiento decoración de fiesta B07VZTY369