Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5
Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5 Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5 Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5 Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5 Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5 Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5 Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5 Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5 Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5 Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5 Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5 Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5 Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5 Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5 Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5 Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5 Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5 Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5 Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5

Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5

6.73€ 76.31€
  • Referencia: B07WVW2QR5
  • Disponibilidad: En Stock
  • Material: construcción metálica: hierro + vidrio, pintura pintada a mano, diseño novedoso, diseño único. Excelente mano de obra y durabilidad.
  • Sonido claro y dulce: la campanilla de viento exterior única consta de cuatro tubos de la misma longitud, cada uno de los cuales tiene su propio tono único al chocar. Nuestras campanas de viento musicales proporcionan un tono rico y duradero que ayuda a aliviar el estrés, relajarnos y reconectarse con la naturaleza.
  • Excelente diseño: las campanillas de viento de hierro forjado pintadas a mano en aerosol combinan colibríes con campanillas de viento para hacer que las campanas de viento sean más interesantes y vívidas. La mariposa es leal a la pareja, y solo hay una pareja en su vida. Es uno de los representantes de la industria de los insectos.
  • Durable: las campanas de viento están hechas de pintura clásica antigua, de hierro y vidrio de alta calidad, y los patrones de vidrio están dibujados a mano por manuales experimentados. La esfera es cristalina. El alambre trenzado de nylon duradero resiste el daño del agua y el viento y puede durar mucho tiempo.
  • La mejor selección de regalos: la decoración divertida del jardín al aire libre no es solo novia, esposa, aniversario de bodas, cumpleaños del niño, cumpleaños de la madre, día de la madre, día del padre, acción de gracias, día de San Valentín y Navidad, regalos de Navidad, regalos de Halloween, el mejor regalo de cumpleaños ahora. Pero también hay jardines de campanas de viento de alta calidad e interesantes, casas, patios y decoración de habitaciones.
›Ver más detalles Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas

Material: construcción metálica: hierro + vidrio, pintura pintada a mano, diseño novedoso, diseño único. Excelente mano de obra y durabilidad.
Proceso: arte puro de hierro fundido prensado a mano + pintura pintada a mano de vidrio
Color: pintura pintada a mano de vidrio de hierro forjado
Peso: campana tipo 95g - Tubo de campana de viento 140g
Embalaje: embalaje de bolsa de burbuja
Lista de paquetes: 1 * campanas de viento de mariposa

característica:
1. Excelente diseño: las campanas de viento en aerosol pintadas a mano de vidrio de hierro forjado combinan colibríes con campanas de viento para hacer que las campanas de viento sean más interesantes y vívidas. La mariposa es leal a la pareja, y solo hay una pareja en su vida. Es uno de los representantes de la industria de los insectos.
2. Durable: las campanas de viento están hechas de pintura clásica antigua, de hierro y vidrio de alta calidad, y los patrones de vidrio están dibujados a mano por manuales experimentados. La esfera es cristalina. El alambre trenzado de nylon duradero resiste el daño del agua y el viento y puede durar mucho tiempo.
3. Unido al gancho S, sin cables, se puede colgar en cualquier lugar favorito, ventana, árbol de jardín, jardín, etc.

Nota especial: el producto está hecho a mano. Si golpeas el hilo, puedes volver a él. Si la pieza de hierro está doblada, puedes doblarla de la mano de acción. No es el problema de calidad del producto.

Metal Mariposa Carillón De Viento Colgando Adornos Pintados De Vidrio Decorativo Campana De Viento Tubo Colgante Para Puertas Pared Ventanas B07WVW2QR5