Isuper de plástico de Navidad Copos de Nieve Decoración de Navidad Copos de Nieve Ornamentos Colgantes Blanco Adornos 6cm 60 Piezas B07M775SZB
Isuper de plástico de Navidad Copos de Nieve Decoración de Navidad Copos de Nieve Ornamentos Colgantes Blanco Adornos 6cm 60 Piezas B07M775SZB Isuper de plástico de Navidad Copos de Nieve Decoración de Navidad Copos de Nieve Ornamentos Colgantes Blanco Adornos 6cm 60 Piezas B07M775SZB Isuper de plástico de Navidad Copos de Nieve Decoración de Navidad Copos de Nieve Ornamentos Colgantes Blanco Adornos 6cm 60 Piezas B07M775SZB Isuper de plástico de Navidad Copos de Nieve Decoración de Navidad Copos de Nieve Ornamentos Colgantes Blanco Adornos 6cm 60 Piezas B07M775SZB

Isuper de plástico de Navidad Copos de Nieve Decoración de Navidad Copos de Nieve Ornamentos Colgantes Blanco Adornos 6cm 60 Piezas B07M775SZB

1.29€ 79.57€
  • Referencia: B07M775SZB
  • Disponibilidad: En Stock
  • APLICACIÓN: espumosos blancos iridiscentes adornos brillo copo de nieve son grandes adiciones a cualquier tipo de decoración de Navidad con temas. Mantenerlos hasta después de las vacaciones para celebrar durante todo el invierno.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • BUENA CALIDAD: Todos ellos están empapados en un acabado de brillo deslumbrante, blanco que chispa y el brillo en cualquier aplicación de Navidad.
  • Decoración perfecta: los cuelguen a diferentes alturas en sus ventanas para crear una exhibición de las maravillas de invierno hermoso. Estos añadiría un toque hermoso a su Navidad presenta cuando se utiliza como primeros presentes.
  • MATERIAL: Utilice este paquete de adornos para colgar fuera en su árbol de hoja perenne. Puesto que son de un material plástico, que son resistentes al agua. (Spray con una capa transparente protectora para preservar el acabado brillo. Decorar una oficina o tienda al por menor para las fiestas.
›Ver más detalles Características:
BUENA CALIDAD:. Todos ellos están empapados en un acabado de brillo deslumbrante, blanco que chispa y el brillo en cualquier aplicación de Navidad
MATERIAL: Utilice este paquete de adornos para colgar fuera en su árbol de hoja perenne. Puesto que son de un material plástico, que son resistentes al agua. (Spray con una capa transparente protectora para preservar el acabado brillo. Decorar una oficina o tienda al por menor para las fiestas.
Decoración perfecta: los cuelguen a diferentes alturas en sus ventanas para crear una exhibición de las maravillas de invierno hermoso. Estos añadiría un toque hermoso a su Navidad presenta cuando se utiliza como primeros presentes.
APLICACIÓN: espumosos blancos iridiscentes adornos brillo copo de nieve son grandes adiciones a cualquier temática de Navidad d & eacute; cor. Mantenerlos hasta después de las vacaciones para celebrar durante todo el invierno.
SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de 30 días de garantía ..
Descripción:
Material principal:
plásticoTamaño: Diámetro cerca de 6 cm
Peso neto: Approx.28g
Nota:
1,1 inch = 2.45cm / 1cm y asymp; 0.393inch
2.Please permite el error de 1-3 cm debido a la medida manual. Pls asegurarse de que no le importe antes de pujar.
3. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Gracias!

Paquete incluyendo

60pcs plástico que cuelga del copo de nieve

Isuper de plástico de Navidad Copos de Nieve Decoración de Navidad Copos de Nieve Ornamentos Colgantes Blanco Adornos 6cm 60 Piezas B07M775SZB