Guirnalda de guirnaldas de Adornos navideños decoración de la Puerta con luz LED de Cadena Guirnalda Decorativa de acción de Gracias/Halloween/Navidad/Festival para Hotel/Centro Comercial B07XY7WN71
Guirnalda de guirnaldas de Adornos navideños decoración de la Puerta con luz LED de Cadena Guirnalda Decorativa de acción de Gracias/Halloween/Navidad/Festival para Hotel/Centro Comercial B07XY7WN71 Guirnalda de guirnaldas de Adornos navideños decoración de la Puerta con luz LED de Cadena Guirnalda Decorativa de acción de Gracias/Halloween/Navidad/Festival para Hotel/Centro Comercial B07XY7WN71 Guirnalda de guirnaldas de Adornos navideños decoración de la Puerta con luz LED de Cadena Guirnalda Decorativa de acción de Gracias/Halloween/Navidad/Festival para Hotel/Centro Comercial B07XY7WN71 Guirnalda de guirnaldas de Adornos navideños decoración de la Puerta con luz LED de Cadena Guirnalda Decorativa de acción de Gracias/Halloween/Navidad/Festival para Hotel/Centro Comercial B07XY7WN71 Guirnalda de guirnaldas de Adornos navideños decoración de la Puerta con luz LED de Cadena Guirnalda Decorativa de acción de Gracias/Halloween/Navidad/Festival para Hotel/Centro Comercial B07XY7WN71 Guirnalda de guirnaldas de Adornos navideños decoración de la Puerta con luz LED de Cadena Guirnalda Decorativa de acción de Gracias/Halloween/Navidad/Festival para Hotel/Centro Comercial B07XY7WN71 Guirnalda de guirnaldas de Adornos navideños decoración de la Puerta con luz LED de Cadena Guirnalda Decorativa de acción de Gracias/Halloween/Navidad/Festival para Hotel/Centro Comercial B07XY7WN71 Guirnalda de guirnaldas de Adornos navideños decoración de la Puerta con luz LED de Cadena Guirnalda Decorativa de acción de Gracias/Halloween/Navidad/Festival para Hotel/Centro Comercial B07XY7WN71 Guirnalda de guirnaldas de Adornos navideños decoración de la Puerta con luz LED de Cadena Guirnalda Decorativa de acción de Gracias/Halloween/Navidad/Festival para Hotel/Centro Comercial B07XY7WN71 Guirnalda de guirnaldas de Adornos navideños decoración de la Puerta con luz LED de Cadena Guirnalda Decorativa de acción de Gracias/Halloween/Navidad/Festival para Hotel/Centro Comercial B07XY7WN71 Guirnalda de guirnaldas de Adornos navideños decoración de la Puerta con luz LED de Cadena Guirnalda Decorativa de acción de Gracias/Halloween/Navidad/Festival para Hotel/Centro Comercial B07XY7WN71 Guirnalda de guirnaldas de Adornos navideños decoración de la Puerta con luz LED de Cadena Guirnalda Decorativa de acción de Gracias/Halloween/Navidad/Festival para Hotel/Centro Comercial B07XY7WN71 Guirnalda de guirnaldas de Adornos navideños decoración de la Puerta con luz LED de Cadena Guirnalda Decorativa de acción de Gracias/Halloween/Navidad/Festival para Hotel/Centro Comercial B07XY7WN71 Guirnalda de guirnaldas de Adornos navideños decoración de la Puerta con luz LED de Cadena Guirnalda Decorativa de acción de Gracias/Halloween/Navidad/Festival para Hotel/Centro Comercial B07XY7WN71

Guirnalda de guirnaldas de Adornos navideños decoración de la Puerta con luz LED de Cadena Guirnalda Decorativa de acción de Gracias/Halloween/Navidad/Festival para Hotel/Centro Comercial B07XY7WN71

9.81€ 60.20€
  • Referencia: B07XY7WN71
  • Disponibilidad: En Stock
  • Adopta material de PVC respetuoso con el medio ambiente, la corona es segura y no tóxica, también presenta un color brillante y una retención de color prolongada.
  • La guirnalda contiene varios elementos festivos, como el acebo, las campanas, los dulces y el arco, creando un ambiente festivo.
  • Adecuado para Navidad, Acción de Gracias, decoración del hogar de Halloween, decoración del hotel y decoración del centro comercial.
  • Use la última tecnología de prensado para evitar que las hojas se caigan de la corona para garantizar un uso a largo plazo.
  • Colóquelo en su puerta o ventana principal para saludar al huésped, o simplemente cuélguelo en un sofá o chimenea.
›Ver más detalles caracteristicas:
1. La guirnalda contiene varios elementos festivos, como el acebo, las campanas, los dulces y el arco, creando un ambiente festivo.
2. Adopte material de PVC respetuoso con el medio ambiente, la corona es segura y no tóxica, también presenta un color brillante y una retención de color prolongada.
3. Use la última tecnología de prensado para evitar que las hojas se caigan de la corona para garantizar un uso a largo plazo.
4. Colóquelo en su puerta o ventana principal para saludar al huésped, o simplemente cuélguelo en un sofá o chimenea.
5. Adecuado para Navidad, Acción de Gracias, decoración del hogar de Halloween, decoración del hotel y decoración del centro comercial.

Especificaciones:
Nombre: corona de navidad
Material: PVC cable; paño
Diámetro: aproximadamente 30 cm / 11.81in
Ámbito de aplicación: decoración del hogar, decoración navideña y decoración de fiestas

Lista de empaque:
1 * guirnalda

Guirnalda de guirnaldas de Adornos navideños decoración de la Puerta con luz LED de Cadena Guirnalda Decorativa de acción de Gracias/Halloween/Navidad/Festival para Hotel/Centro Comercial B07XY7WN71