MERICPD Juego de 2 Calcetines de Navidad con diseño de Reno Rojo para árbol de Navidad Chimenea y decoración de Oficina B07XY2NSGL
MERICPD Juego de 2 Calcetines de Navidad con diseño de Reno Rojo para árbol de Navidad Chimenea y decoración de Oficina B07XY2NSGL MERICPD Juego de 2 Calcetines de Navidad con diseño de Reno Rojo para árbol de Navidad Chimenea y decoración de Oficina B07XY2NSGL MERICPD Juego de 2 Calcetines de Navidad con diseño de Reno Rojo para árbol de Navidad Chimenea y decoración de Oficina B07XY2NSGL MERICPD Juego de 2 Calcetines de Navidad con diseño de Reno Rojo para árbol de Navidad Chimenea y decoración de Oficina B07XY2NSGL MERICPD Juego de 2 Calcetines de Navidad con diseño de Reno Rojo para árbol de Navidad Chimenea y decoración de Oficina B07XY2NSGL MERICPD Juego de 2 Calcetines de Navidad con diseño de Reno Rojo para árbol de Navidad Chimenea y decoración de Oficina B07XY2NSGL MERICPD Juego de 2 Calcetines de Navidad con diseño de Reno Rojo para árbol de Navidad Chimenea y decoración de Oficina B07XY2NSGL

MERICPD Juego de 2 Calcetines de Navidad con diseño de Reno Rojo para árbol de Navidad Chimenea y decoración de Oficina B07XY2NSGL

10.41€ 68.20€
  • Referencia: B07XY2NSGL
  • Disponibilidad: En Stock
  • Decoración exquisita: las medias de Navidad tienen una gran apertura y un interior espacioso que es perfecto para todo tipo de dulces, pequeños regalos y otros rellenos. Esta es una decoración muy refinada para decorar tu árbol de Navidad y tu hogar.
  • Patrón clásico: las medias de Navidad son lindas, encantadoras y hermosos patrones de reno. Dale a tu hijo, familia y amigos una pequeña sorpresa de vacaciones. Las medias de Navidad están bellamente decoradas para darte una feliz Navidad.
  • Trabajo cuidado: diseño de reno extremadamente delicado y costura cuidadosa, por lo que cada calcetín de Navidad es duradero y reutilizable durante muchos años.
  • Materiales de alta calidad: las medias de Navidad están hechas de materiales de alta calidad. Se siente cómodo y resistente. Muy adecuado para decoración de árbol de Navidad.
  • Disfruta de la Navidad: las medias de Navidad están hechas de telas de alta calidad con fuertes presillas para colgar para asegurar que puedas colgarlas de forma segura y fácil en árboles, chimeneas y paredes para crear un ambiente festivo para tu hogar. Que tengas una feliz Navidad.
›Ver más detalles Características:
- Hecho para permitirte disfrutar de unas hermosas y románticas vacaciones temáticas de Navidad.
- Materiales de alta calidad para que tus medias de Navidad sean duraderas y siempre en uso.
- Las medias de Navidad tienen una gran apertura y un interior espacioso que es perfecto para todo tipo de dulces, pequeños regalos y otros rellenos.
- Dibujos animados, atractivos y hermosos, llenos de pequeñas sorpresas regalos para niños, familia y amigos, fácil de vestir regalos y golosinas.
- Es el regalo perfecto para familiares y amigos, tus regalos encajarán en gran medida en estos calcetines.
- Las medias de Navidad están hechas de tela de alta calidad con un resistente lazo para colgar para asegurar que se puede colgar de forma segura y fácil en árboles, chimeneas y paredes. Perfectamente decorado para añadir un ambiente festivo a tu hogar.

Especificaciones:
- Material: tela.
- Color: rojo.
- Tamaño aproximado: 46 x 20 cm.




El paquete incluye:
- 2 calcetines de Navidad.




MERICPD Juego de 2 Calcetines de Navidad con diseño de Reno Rojo para árbol de Navidad Chimenea y decoración de Oficina B07XY2NSGL