mix engin Santa Bolsas de Regalo Tela de Franela roja Grandes Bolsas Grandes 145x196 Pulgadas B07XMM8J79
mix engin Santa Bolsas de Regalo Tela de Franela roja Grandes Bolsas Grandes 145x196 Pulgadas B07XMM8J79 mix engin Santa Bolsas de Regalo Tela de Franela roja Grandes Bolsas Grandes 145x196 Pulgadas B07XMM8J79 mix engin Santa Bolsas de Regalo Tela de Franela roja Grandes Bolsas Grandes 145x196 Pulgadas B07XMM8J79 mix engin Santa Bolsas de Regalo Tela de Franela roja Grandes Bolsas Grandes 145x196 Pulgadas B07XMM8J79 mix engin Santa Bolsas de Regalo Tela de Franela roja Grandes Bolsas Grandes 145x196 Pulgadas B07XMM8J79 mix engin Santa Bolsas de Regalo Tela de Franela roja Grandes Bolsas Grandes 145x196 Pulgadas B07XMM8J79 mix engin Santa Bolsas de Regalo Tela de Franela roja Grandes Bolsas Grandes 145x196 Pulgadas B07XMM8J79

mix engin Santa Bolsas de Regalo Tela de Franela roja Grandes Bolsas Grandes 145x196 Pulgadas B07XMM8J79

4.10€ 74.29€
  • Referencia: B07XMM8J79
  • Disponibilidad: En Stock
  • Bolsas de regalo gigantes: nuestros sacos de Navidad están hechos de tela de terciopelo rojo sedoso de alta gama, y la parte frontal es un bonito patrón de Papá Noel, con ojos vivos y bonitas peluches, destacando el grueso ambiente festivo de Navidad Año Nuevo, imaginó las escenas felices de los niños y la familia, disfruta de la emoción, elogios y alegrías.
  • Diseño de cordón fácil de usar: el diseño de la bolsa de regalo de Navidad se utiliza en la boca de la bolsa para cerrar eficazmente la boca de la bolsa para evitar que se pierda; la cuerda se puede llevar a mano para mover la bolsa.
  • Duradero y reutilizable: el relleno de la bolsa de Santa rojo está relleno con una esponja suave, el tejido más grueso es más duradero y no es fácil de romper o romper, lo que hace que los grandes sacos de Navidad sean más fiables.
  • Saquitos de Navidad para niños: la bolsa de almacenamiento de decoraciones de Navidad tiene un tamaño de 37 x 50 cm, se puede utilizar como una bolsa de regalo para familiares o amigos, para regalar regalos de Navidad, juguetes, golosinas, o como una bonita bolsa de almacenamiento para acomodar objetos pequeños.
  • Servicio posventa perfecto: puedes obtener 1 bolsa de regalo de Navidad de tamaño grande. Si tiene alguna pregunta en 30 días, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, reembolso o reemisión
›Ver más detalles Bolsas de regalo de Navidad gigantes de 14.5 x 19.6 pulgadas, reutilizables, hechas de tela duradera con cinta para regalo de vacaciones, extra grandes, grandes y grandes bolsas de regalo


¿La Navidad está lista? ¿Estás buscando una bolsa de regalo de Papá Noel? Regalo secreto esperando a los niños
Nuestra bonita bolsa de Santa está hecha de bolsas de terciopelo de alta calidad y con decoraciones de Santa Claus para hacer que tu hijo y familia compartan una sorpresa Navidad. Te mereces una bolsa de regalo de Navidad gigante.


Especificaciones del producto:
Material: franela.
Color: rojo.
Tamaño: 37 x 50 cm.
Peso: 120 g.
El paquete incluye: 1 bolsa de regalo de Navidad grande.


-- Gran bolsa de regalo de Papá Noel para Navidad, regalos de Navidad, regalos de Navidad, bolsas de regalo de terciopelo.
- Bien hecho y de buena calidad, el saco de regalo rojo tiene una mano de obra fina, atención al detalle, no es fácil de romper o dañar, se puede utilizar repetidamente durante muchos años.
-- Bonito diseño único de Papá Noel - amado por adultos y niños, Santa Claus está en la parte delantera, fácil de atraer la atención y el interés
- Lo suficientemente grande - tela gruesa de doble capa, se puede utilizar fácilmente para regalos pesados, y tiene una gran capacidad para acomodar aperitivos, cosméticos, equipos electrónicos, juguetes, suministros escolares.
-- Perfecto para que te prepares juguetes, dulces, aperitivos, zapatos, regalo, libros, bolígrafos para tus hijos, familia, amigos, universidad.


Nota:
-- Los productos se toman en especie, el tamaño se mide a mano, es inevitable que haya errores, por favor entienda.
-- Si tienes alguna pregunta o no estás satisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una solución perfecta en 24 horas.

mix engin Santa Bolsas de Regalo Tela de Franela roja Grandes Bolsas Grandes 145x196 Pulgadas B07XMM8J79