Fewxdsad Funda de Almohada 45 x 45 cm diseño de muñeco de Nieve B07XRMPXJD
Fewxdsad Funda de Almohada 45 x 45 cm diseño de muñeco de Nieve B07XRMPXJD Fewxdsad Funda de Almohada 45 x 45 cm diseño de muñeco de Nieve B07XRMPXJD Fewxdsad Funda de Almohada 45 x 45 cm diseño de muñeco de Nieve B07XRMPXJD Fewxdsad Funda de Almohada 45 x 45 cm diseño de muñeco de Nieve B07XRMPXJD Fewxdsad Funda de Almohada 45 x 45 cm diseño de muñeco de Nieve B07XRMPXJD

Fewxdsad Funda de Almohada 45 x 45 cm diseño de muñeco de Nieve B07XRMPXJD

3.49€ 37.44€
  • Referencia: B07XRMPXJD
  • Disponibilidad: En Stock
  • 1. Se puede lavar a máquina y a las manos, el patrón no se desvanece. Delicado cierre de cremallera oculto a juego diseñado para satisfacer un aspecto elegante.
  • Cómodo, duradero y bien hecho: excelente tela de lino transpirable y hecha a mano, lo que lo hace cómodo, duradero, hermoso.
  • Tamaño: 45 x 45 cm.
  • Decoración de otoño: la funda de almohada decorativa te ayuda a cambiar las decoraciones de otoño rápidamente. El diseño único y naranja combinan muy bien con la decoración otoñal.
  • 5.★ Perfecto para colocar en el sofá, cafetería, biblioteca, librería, fiesta, club.
›Ver más detalles Características:
Material: estas fundas de almohada son modernas geométricas de algodón y lino. Hecho de tela con algodón orgánico perfecto natural, capaz de absorber el sudor y la humedad, evitar el crecimiento o la recogida de ácaros del polvo, alérgenos, bacterias.
Tamaño: 45 x 45 cm, almohada de algodón incluye 4 fundas de cojín. Sin inserto de cojín, el patrón está impreso en la parte delantera.
Método de lavado: lavar la almohada de algodón en agua fría o a 30 ºC a mano y luego secar en plano. No usar lejía. No secar en secadora. No lavar en seco.
Buen regalo: almohada de lino de algodón muy saludable y ecológico. Hace el acento perfecto en un sofá, silla, asiento de ventana o cama. También es un regalo perfecto para inauguración de la casa o cumpleaños.
Servicio de venta: manta almohada 100% garantía de devolución de dinero. Si tiene algún problema o no satisface, por favor póngase en contacto con nosotros y le devolveremos todo o reenviaremos un reemplazo.

Especificaciones:
Producto de alta calidad.
Perfecto para colocar en el sofá, cafetería, biblioteca, librería, fiesta, club.
Material: lino.
Forma: cuadrada.
Tamaño: 45 x 45 cm.
Tipo: funda de almohada.
Color: multicolor.
Puede haber una ligera desviación en el color y las medidas. Gracias por tu comprensión.

Contenido del paquete:
1 funda de almohada (el relleno no está incluido).

Fewxdsad Funda de Almohada 45 x 45 cm diseño de muñeco de Nieve B07XRMPXJD