LIOOBO Faldas de árbol de Navidad de 100 cm faldones estereoscópicos de Tela no Tejida Falda de árbol para decoración de árbol de Navidad B07XY1YWY7
LIOOBO Faldas de árbol de Navidad de 100 cm faldones estereoscópicos de Tela no Tejida Falda de árbol para decoración de árbol de Navidad B07XY1YWY7 LIOOBO Faldas de árbol de Navidad de 100 cm faldones estereoscópicos de Tela no Tejida Falda de árbol para decoración de árbol de Navidad B07XY1YWY7 LIOOBO Faldas de árbol de Navidad de 100 cm faldones estereoscópicos de Tela no Tejida Falda de árbol para decoración de árbol de Navidad B07XY1YWY7 LIOOBO Faldas de árbol de Navidad de 100 cm faldones estereoscópicos de Tela no Tejida Falda de árbol para decoración de árbol de Navidad B07XY1YWY7 LIOOBO Faldas de árbol de Navidad de 100 cm faldones estereoscópicos de Tela no Tejida Falda de árbol para decoración de árbol de Navidad B07XY1YWY7 LIOOBO Faldas de árbol de Navidad de 100 cm faldones estereoscópicos de Tela no Tejida Falda de árbol para decoración de árbol de Navidad B07XY1YWY7 LIOOBO Faldas de árbol de Navidad de 100 cm faldones estereoscópicos de Tela no Tejida Falda de árbol para decoración de árbol de Navidad B07XY1YWY7 LIOOBO Faldas de árbol de Navidad de 100 cm faldones estereoscópicos de Tela no Tejida Falda de árbol para decoración de árbol de Navidad B07XY1YWY7 LIOOBO Faldas de árbol de Navidad de 100 cm faldones estereoscópicos de Tela no Tejida Falda de árbol para decoración de árbol de Navidad B07XY1YWY7

LIOOBO Faldas de árbol de Navidad de 100 cm faldones estereoscópicos de Tela no Tejida Falda de árbol para decoración de árbol de Navidad B07XY1YWY7

16.85€ 69.95€
  • Referencia: B07XY1YWY7
  • Disponibilidad: En Stock
  • Agregue más ambiente festivo a su hogar y agregue un gran toque final a su árbol, manteniendo los escombros de los árboles o las alfombras.
  • Falda de árbol Se puede colocar debajo del árbol de Navidad, no solo hermoso, sino que también ayuda a cubrir otros diversos.
  • La falda del árbol de Navidad es una decoración navideña esencial, principalmente para colocar en el hogar, mostradores, tiendas, hoteles y otros lugares.
  • Decoración perfecta para árboles de Navidad en hogares, tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes, bares y cualquier otro lugar que desee decorar.
  • Material de alta calidad con textura suave y cómoda. Hecho con delicadas costuras artesanales.
›Ver más detalles Descripción

Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a recortar el árbol de arriba a abajo, y a menudo nos olvidamos de elegir una falda de árbol que acentúe nuestro estilo navideño. No dejes que ese viejo árbol se quite la belleza de ese árbol navideño que has pasado horas decorando. Revela la belleza natural de tu árbol con esta hermosa y atractiva estera de árbol. ¡Simplemente coloque esta falda debajo de su árbol para agregar más festividad a sus decoraciones navideñas! A debe tener para cualquier persona con un árbol de vacaciones.


Características y nbsp /

- Color: como se muestra.
- Material: tela no tejida
- Diámetro: 100 x 100 x 0.5cm.
- Material de alta calidad con textura suave y cómoda. Hecho con delicadas costuras artesanales.
- Agregue más ambiente festivo a su hogar y agregue un gran toque final a su árbol, manteniendo los escombros de los árboles o la alfombra.
- Decoración perfecta para árboles de Navidad en hogares, tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes, bares y cualquier otro lugar que desee decorar.
- Se puede colocar debajo del árbol de Navidad, no solo hermoso, sino que también ayuda a cubrir otros diversos.
- La falda del árbol de Navidad es una decoración navideña esencial, principalmente para colocar en el hogar, mostradores, tiendas, hoteles y otros lugares.


Paquete que incluye
1 x faldas de árbol

LIOOBO Faldas de árbol de Navidad de 100 cm faldones estereoscópicos de Tela no Tejida Falda de árbol para decoración de árbol de Navidad B07XY1YWY7