Lovejoy Store Christmas Stocking Calcetín navideño de Papá Noel Bolsa de Regalo para Colgar diseño de árbol de Navidad con Estampado de Alce B07XLD6WK4
Lovejoy Store Christmas Stocking Calcetín navideño de Papá Noel Bolsa de Regalo para Colgar diseño de árbol de Navidad con Estampado de Alce B07XLD6WK4 Lovejoy Store Christmas Stocking Calcetín navideño de Papá Noel Bolsa de Regalo para Colgar diseño de árbol de Navidad con Estampado de Alce B07XLD6WK4 Lovejoy Store Christmas Stocking Calcetín navideño de Papá Noel Bolsa de Regalo para Colgar diseño de árbol de Navidad con Estampado de Alce B07XLD6WK4 Lovejoy Store Christmas Stocking Calcetín navideño de Papá Noel Bolsa de Regalo para Colgar diseño de árbol de Navidad con Estampado de Alce B07XLD6WK4 Lovejoy Store Christmas Stocking Calcetín navideño de Papá Noel Bolsa de Regalo para Colgar diseño de árbol de Navidad con Estampado de Alce B07XLD6WK4 Lovejoy Store Christmas Stocking Calcetín navideño de Papá Noel Bolsa de Regalo para Colgar diseño de árbol de Navidad con Estampado de Alce B07XLD6WK4 Lovejoy Store Christmas Stocking Calcetín navideño de Papá Noel Bolsa de Regalo para Colgar diseño de árbol de Navidad con Estampado de Alce B07XLD6WK4

Lovejoy Store_Christmas Stocking Calcetín navideño de Papá Noel Bolsa de Regalo para Colgar diseño de árbol de Navidad con Estampado de Alce B07XLD6WK4

4.68€ 70.88€
  • Referencia: B07XLD6WK4
  • Disponibilidad: En Stock
  • Bonitos calcetines de Navidad – encantadores, atractivos y hermosos, rellenos de pequeñas sorpresas para niños, familiares, amigos, fácil de vestir regalos de vacaciones y dulces. Gran accesorio de decoración para Navidad, alegra tus vacaciones de Navidad.
  • Bolsa de regalo de Papá Noel – Nuestros muelles colgantes de Navidad de Papá Noel darán a tu familia su propio calcetín este año para que el Misterioso Papá Noel se llene El calcetín de Navidad tiene una gran apertura y un interior espacioso que es perfecto para dulces de todo tipo, pequeños regalos y otros rellenos.
  • Premium y reutilizable: los sacos de Navidad están hechos de material de alta calidad, extremadamente detallado y vibrantemente bordado, duradero y reutilizable durante muchos años, de forma segura y fácil en tu árbol, chimenea, pared. Decoración perfecta para añadir un ambiente festivo a tu hogar.
  • Ampliamente utilizado: se adapta a eventos de caridad, recaudación de fondos, refugios cocinas sopas, se pueden llenar con golosinas, y son perfectos para fiestas familiares, escuelas, aulas, clubes, oficinas, empleados, personal de restaurante y otros grupos grandes.
  • Garantía y servicio: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, no está satisfecho con el reembolso dentro de 30 días. Si por cualquier razón no está completamente satisfecho, por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier comentario negativo, haremos todo lo posible para ayudar. !
›Ver más detalles Especificaciones:
Diseño de moda, de alta calidad y duradero.
Para ti mismo, para niños, amigos y Navidad.
También es un adorno para tu árbol de Navidad.
Gran accesorio de Navidad para decoración de fiesta.
Diseño de gancho para un fácil almacenamiento.
Añade más ambiente a la fiesta.
Decoración cálida para el hogar y la oficina.
Nombre del artículo: bolsa de regalo para calcetines.
Material: tela.
Características: tartán, estampado de árbol/alce, decoración de fiestas, lindo
Tamaño: 44 x 21 cm aproximadamente.
Notas:
Debido a las diferencias de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes.
Es posible que exista una ligera diferencia entre las dimensiones indicadas y las reales, ya que las medidas se han realizado de forma manual.
El paquete incluye:
1 bolsa de regalo para calcetines.

Lovejoy Store_Christmas Stocking Calcetín navideño de Papá Noel Bolsa de Regalo para Colgar diseño de árbol de Navidad con Estampado de Alce B07XLD6WK4