Sansee Falda de árbol de Navidad de 35 Pulgadas de Largo con Borde de Volantes no Tejidos Grande Redonda para decoración de Navidad Fiestas festividades o el hogar B07XYQV3RV
Sansee Falda de árbol de Navidad de 35 Pulgadas de Largo con Borde de Volantes no Tejidos Grande Redonda para decoración de Navidad Fiestas festividades o el hogar B07XYQV3RV Sansee Falda de árbol de Navidad de 35 Pulgadas de Largo con Borde de Volantes no Tejidos Grande Redonda para decoración de Navidad Fiestas festividades o el hogar B07XYQV3RV Sansee Falda de árbol de Navidad de 35 Pulgadas de Largo con Borde de Volantes no Tejidos Grande Redonda para decoración de Navidad Fiestas festividades o el hogar B07XYQV3RV Sansee Falda de árbol de Navidad de 35 Pulgadas de Largo con Borde de Volantes no Tejidos Grande Redonda para decoración de Navidad Fiestas festividades o el hogar B07XYQV3RV Sansee Falda de árbol de Navidad de 35 Pulgadas de Largo con Borde de Volantes no Tejidos Grande Redonda para decoración de Navidad Fiestas festividades o el hogar B07XYQV3RV

Sansee Falda de árbol de Navidad de 35 Pulgadas de Largo con Borde de Volantes no Tejidos Grande Redonda para decoración de Navidad Fiestas festividades o el hogar B07XYQV3RV

5.36€ 47.68€
  • Referencia: B07XYQV3RV
  • Disponibilidad: En Stock
  • Aambiente festivo: esta atractiva falda de fieltro para árbol actúa como una atracción para pinos caídos y ornamentos, y añade decoración mientras oculta los atractivos soportes de árbol. Perfecto para fiestas de Navidad, fiestas de vacaciones, para hacer que tu árbol de Navidad se vea más festivo y añade el aliento de Navidad.
  • Fácil de usar: una pajarita en la falda del árbol asegura la falda debajo del árbol de Navidad para colocar perfectamente otras decoraciones de Navidad. Haz un toque final perfecto tanto a los árboles de Navidad artificiales tradicionalmente decorados como a caprichosos.
  • Mantén limpio: esta atractiva falda de árbol de Navidad es perfecta para mantener los suelos de tu casa u oficina limpios de agujas de pino o savia de árboles durante toda la temporada de vacaciones.
  • Apropiado para todo tipo de árboles de Navidad. Ideal para salones, dormitorios, jardines, bares, vestíbulos, supermercados u otros lugares, también puedes poner lo que quieras en la falda del árbol, perfecto para decoración de Navidad en interiores o exteriores.
  • Decoración para árbol de Navidad, falda de peluda, para árbol de Navidad, color blanco, azul, dorado, para colgar en la base, falda de árbol con adornos redondos, decoración de Navidad, decoración de Navidad, adorno de árbol de Navidad, adorno de mimbre, plantilla, luces de ratán base de ratán para colgar, kits de almacenamiento de libros, muñecos, lazos, muñequeras, lazos, etc. Bolas de madera para el techo al aire libre, caja de cuerda de pintura.
›Ver más detalles Descripción:
★★★ Su calidad y tacto son mucho superiores a otros materiales baratos no tejidos para faldas de árbol de Navidad.
Puedes colocarlo en cualquier lugar que desees, como sala de estar, dormitorio, jardín, bar, hotel, supermercado, oficina o en otro lugar, es un adorno de Navidad perfecto en los meses más fríos.
★ ★ Tamaño: 35 pulgadas - Para árboles de Navidad de 5 pies a 7 pies. Es un adorno encantador para cualquier estilo de decoración navideña, añade decoración mientras esconde soportes de árbol poco atractivos, manteniendo el suelo de tu casa u oficina limpio de agujas de pino o savia de árbol durante toda la temporada de vacaciones.
Simplemente coloca la falda alrededor de la base del árbol de Navidad, y puedes poner los adornos que te gusten en la falda del árbol para más decoraciones navideñas.
★ ★ Tamaño: aproximadamente 90 cm de diámetro.
★★ ★ Tela de la superficie: no tejido.
Color: rojo.
El paquete incluye:
★ ★ 1 falda para árbol de Navidad.

Sansee Falda de árbol de Navidad de 35 Pulgadas de Largo con Borde de Volantes no Tejidos Grande Redonda para decoración de Navidad Fiestas festividades o el hogar B07XYQV3RV