Strictly Briks P0107TREEANDCLOUDSADVENTCALENDAR B07T4VMLML
Strictly Briks P0107TREEANDCLOUDSADVENTCALENDAR B07T4VMLML Strictly Briks P0107TREEANDCLOUDSADVENTCALENDAR B07T4VMLML Strictly Briks P0107TREEANDCLOUDSADVENTCALENDAR B07T4VMLML Strictly Briks P0107TREEANDCLOUDSADVENTCALENDAR B07T4VMLML

Strictly Briks P0107TREEANDCLOUDSADVENTCALENDAR B07T4VMLML

61.64€ 115.52€
  • Referencia: B07T4VMLML
  • Disponibilidad: En Stock
  • Clásico tema de decoración navideña: este calendario de Adviento de Clever Creations es la manera perfecta de traer alegría navideña a tu casa esta temporada de vacaciones. Este calendario de Adviento atemporal seguro que dará a tu hogar ese factor de "wow" y traerá el espíritu navideño a tu hogar.
  • Alta calidad: este calendario de Adviento está hecho de madera resistente y de alta calidad pintada con un hermoso diseño. La base ayuda a garantizar que no tienes que preocuparte por que se caiga o se rompa. - Perfectamente a prueba de ruidos.
  • Gran diseño de vacaciones: este calendario de adviento de Navidad cuenta con
  • Cuenta atrás los días: cuenta atrás los días hasta el día de Navidad con los cajones numerados con un diseño adicional en cada otro cajón. Puedes poner pequeños caramelos, juguetes, o incluso mensajes especiales en los cajones para que cada día cuente abajo obtenga algo especial. Cada cajón mide 3,8 cm de ancho x 5 cm de profundidad.
  • 100% a prueba de manchas o de tu dinero: en Clever Creations hacemos solo los mejores productos para el hogar de la más alta calidad, desde decoración de temporada hasta artículos de hogar grapados y mucho más. Funcional y bonito, este calendario de Adviento será el complemento perfecto para tu hogar durante la temporada de vacaciones y ofrece una garantía de satisfacción del 100%.

Strictly Briks P0107TREEANDCLOUDSADVENTCALENDAR B07T4VMLML